Cargando


¿Cómo Comprar?


Hola Bienvenid@ a SOS-Petsafe


¿Cómo comprar con nosotros?


Paso 1: Antes de comprar debes registrarte ¡Es súper fácil!

Puedes hacerlo:

  • Accediendo solo con tu correo GMAIL, (no necesitas activación de cuenta)
  • Gestionando  tú registro con solo tu nombre y apellido, correo electrónico y tu contraseña 
    • Debes  activar tu cuenta, verificando un correo en tu bandeja de entrada
    • Contiene un botón de activación

Importantísimo: Recibirás un (1) mes de servicio de telemedicina GRATIS para tu mascota con tan solo registrarte. Y si tienes más de una, puedes agregarlas desde tu perfil.

Paso 2: Navega e investiga entre todas las ofertas que tenemos para ti ¡Pregúntanos sobre un producto o servicio si tienes alguna duda!

Paso 3: Agrega al carrito de compra lo que necesites ¡Atrévete, incluye esos caprichos que quieras regalarle a tu mascota!

Paso 4: Usa el método de pago más CÓMODO para ti. Recibimos pagos con Transferencias en Bolívares, Tarjeta de Crédito y Debito internacional, Zelle, transferencias internacionales vía ACH, Pago en Efectivo $. ¡Pregúntanos el método que mejor se adapte a ti!

Paso 5: Al momento de comprar, consulta el costo del Delivery a tu domicilio (No somos tienda física). Si tu envío es al interior del país, nos adaptamos a tu courier de confianza (MRW, ZOOM, DOMESA, TEALCA). El servicio de envío por Courier corre por cuenta del comprador.

Paso 6: ¡Recibe tu producto o disfruta del servicio contratado! Para nosotros es muy importante ofrecerte la mejor atención posible y queremos saber cómo fue tu experiencia de servicio con SOSPETSAFE, deja tu opinión en nuestro perfil de Google: https://g.page/sospetsafe-ca/review?gm

Paso 7: Llámanos o escríbenos sin importar la hora ¡Estamos disponibles las 24/7! Puedes contactarnos a través de:


¡Somos el 911 de tu mascota!


1 1