Cargando


KIBER / KIVER / IVERMECTINA 1% / IVERMETICINA / PARASITISIDA EXTERNO / AMPOLLA / SARNA




USD. $4,00



Detalles del producto

KIBER / IVERMECTINA


Indicaciones:


Perros: Nematodosis, Dirofilariosis, Parasitosis externas y Sarna.
Tratamiento y control de las infestaciones por Ascaris (Toxocara canis, Toxascaris leonina) y Ancilostomas (Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala).
Prevención de la Dirofilariosis cardiopulmonar canina (enfermedad del gusano del corazón), eliminando el estadio larvario tisular de Dirofilaria immitis.
Tratamiento y control de la sarna de las orejas (Otodectes cynotis) e infestaciones por piojos.



OBSERVACIONES

Se trata de una clásica formulación inyectable de ivermectina genérica, pero en este caso indicada para perros, algo poco usual para un inyectable de ivermectina.

La ivermectina es la primera lactona macrociclica que se introdujo en el mercado al inicio de la década de 1980 (por MSD AgVet, hoy MERIAL). Fue un hito y un tremendo progreso que revolucionó el control de parásitos veterinarios. Es eficaz contra los nematodos y algunos parásitos externos (según la dosis), pero no contra las tenias. Hoy en día hay miles de marcas de antiparasitarios veterinarios con ivermectina genérica para el ganado, las mascotas o los caballos. 

La dosis de ivermectina recomendada para este producto en perros (200-400 mcg/kg) es mucho mayor de la recomendada para razas de perros sensibles a la ivermectina (6-12 mcg/kg para Collies y otra razas, ver arriba). Por ello no debe usarse en tales razas. A esta dosis la ivermectina es eficaz contra las microfilarias del gusano del corazón (Dirofilaria immitis). Por ello deben tomarse las medidas de protección correspondientes (ver arriba bajo SEGURIDAD). Tales dosis elevadas controlan también otras especies de nematodos que no se controlan a la dosis tolerada por perros sensibles a la ivermectina.



Para envíos a otras partes de Venezuela:
Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del PRODUCTO.
El costo del Envío corre por cuenta del comprador.




El costo del producto puede estar sujeto a cambio.


Haga todas sus preguntas antes de ofertar.


¡Somos el 911 de tu mascota!