Cargando


PREDNISONA 5 MG / PERROS / CALOX / ANTIALERGICO / ANTIINFLAMATORIO / ASFECCIONES PULMONARES / MEDICAMENTO / MEDICAMENTOS / CARACAS / VENEZUELA




USD. $5,00



Detalles del producto

Prednisona

     

Nombre genérico: Prednisona
Nombres comerciales: Deltasone, Liquid Pred, Meticorten, Orasone

Tipo de fármaco: La prednisona tiene muchos usos en el tratamiento contra el cáncer.

Se encuentra clasificada como un glucocorticosteroide. (Para obtener más detalles, vea más abajo la sección "Cómo actúa este fármaco").

Precauciones: 

-  Antes de comenzar el tratamiento con prednisona, asegúrese de informar a su médico acerca de los demás medicamentos que toma (incluso los medicamentos recetados, los medicamentos de venta sin receta médica, las vitaminas, los remedios a base de hierbas, etc.). No tome aspirina ni productos que contengan aspirina a menos que su médico se lo permita específicamente.

- No se aplique ningún tipo de inmunización o vacunas sin la aprobación de su médico mientras reciba tratamiento con prednisona.

- Si ha estado tomando diariamente prednisona en pastillas durante un tiempo largo, puede sufrir efectos secundarios graves si deja de tomar este medicamento de forma abrupta. No deje de tomar este medicamento a menos que su proveedor de atención médica se lo indique. No modifique la dosis de prednisona por su cuenta.

- Si está embarazada o cree que puede estarlo, infórmelo a su profesional de atención médica antes de comenzar el tratamiento. La prednisona es un fármaco clasificado en la categoría C (su utilización durante el embarazo se recomienda únicamente si el beneficio para la madre supera el riesgo para el feto).

- Tanto para hombres como para mujeres: Evite la concepción mientras tome prednisona. Se recomiendan los métodos anticonceptivos de barrera, como los condones. Consulte a su médico cuándo podrá concebir sin riesgos para el bebé después del tratamiento.

 -No amamante mientras recibe este medicamento.


IMPORTANTE

SOS-Petsafe recomienda que el uso de este medicamento siempre debe ser preescrito por un medico veterinario, NO automedique su mascota.



Para envíos a otras partes de Venezuela:

   Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan la recepción del producto  

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.

El costo del producto puede estar sujeto a cambio.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar.

¡Somos el 911 de tu Mascota!