Cargando


DIAMOND CARE PIEL SENSIBLE 3KG




USD. $43,00



Detalles del producto

DIAMOND CARE

(PIEL SENSIBLE)


Fórmula con ingredientes limitados y libre de granos. Contiene salmón hidrolizado como única fuente de proteína animal, además de una relación ideal entre los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que como se ha demostrado, son esenciales para la salud de la piel y el pelaje.


BENEFICIOS

Se añadieron los ácidos omega-6 y omega-3 grasos en proporciones ideales, ya que se han demostrado ser beneficioso para la piel y la salud del pelaje.

La proteína proviene de una única fuente, de fácil digestión, mientras que los guisantes proporcionan hidratos de carbono de alta calidad y palatabilidad ayuda en esta fórmula sin grano. 

Por último, esta dieta especializada se completa con un número limitado de ingredientes selectos. 

Para obtener los mejores resultados, asegúrese de hablar con su veterinario y limitar otros alimentos, como las golosinas, que también podrían contribuir a las reacciones adversas de la piel de su mascota.


INGREDIENTES:

Guisantes, harina de guisante, de salmón hidrolizado, aceite de girasol (preservada con mezcla de tocoferoles), sabor de salmón de linaza, natural, orujo de tomate, aceite de salmón (preservada con mezcla de tocoferoles), fosfato dicálcico, carbonato de calcio, cloruro de colina, etc


Para envíos a otras partes de Venezuela:

Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del alimento.

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.


Haga todas sus preguntas antes de ofertar.

WhatsApp para concretar compras: +58 412 3132716

¡SOMOS EL 911 DE TU MASCOTA!


DEAMON QUER DIAMON CARE DAIMON KER DAMON QUER DAYMON CRE PIEL SENSIBLE DIAMOND CARE AMARILLO verde morada azul azul claro sencible alimento medicado para perros perrarina Importadas importada Importado Importados Internacional internacionales alimento de afuera alimentos de afuera alimento seco de afuera alimentos secos de afuera medicada 
secos