Cargando


AMOXICAL 150MG




USD. $15,00



Detalles del producto


AMOXIDAL 

COMPOSICIÓN 

Cada sobre contiene amoxicilina trihidrato equivalente a 250 mg de amoxicilina. Excipiente(s) con efecto conocido: Cada sobre contiene 4,30 g de sacarosa, 2,24 mg de glucosa, 5,00 mg de parahidroxibenzoato de metilo (E-218) y 1,25mg de parahidroxibenzoato de propilo (E-216).

La amoxicilina se usa para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, como la neumonía, la bronquitis (infección de las vías respiratorias que van a los pulmones) y las infecciones de los oídos, la nariz, la garganta, las vías urinarias y la piel. También se usa en combinación con otros medicamentos para eliminar la H. pylori, una bacteria que provoca úlceras. La amoxicilina pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos similares a la penicilina. Su acción consiste en detener el crecimiento de las bacterias.


IMPORTANTE

Al igual que nuestra salud humana, la salud de nuestros acompañantes de cuatro patas debe realizarse de forma responsable.

SOS-Petsafe recomienda consultar a tu médico veterinario de confianza antes de suministrarle a tu mascota este medicamento.


Para envíos a otras partes de Venezuela:

Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del producto.

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.