Cargando


VETCUTEN DE BAYER / PERROS / GATOS / CREMA / PIEL




USD. $6,00



Detalles del producto


Composición

Clotrimazol 1 g
Dexametasona base 0.04 g
Neomicina base 0.5 g
Excipientes c.s.p. 100 g


Descripción e indicaciones

El Clotrimazol es un antimicótico de amplio espectro que actúa contra dermatofitos, levaduras, mohos y hogos tales como: Trichophyton verrucosum, T. rubrum, Epidermophyton flocosum, Microsporum canis, Candida albicans. La dexametasona ejerce un efecto antiinflamatorio, antipruriginoso y antialérgico. La Neomicina es útil en el tratamiento de infecciones bacterianas de la piel causadas por microorganismos susceptibles tales como: Escherichia coli, Enterobacter aerogenes, Klebsiella spp, Proteus spp, Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, Streptococcus spp y algunas cepas de Staphylococcus epidermis.

Vía de Administración y dosificación

Se recomienda lavar la parte afectada con agua hervida sin utilizar jabón, se seca suavemente y se aplica una capa fina de Vetcuten® 2 a 3 veces al día. Una vez desaparecidos los síntomas se recomienda continuar el tratamiento para lograr una completa recuperación utilizando formulaciones que no contengan corticoesteroides.


Contraindicaciones

* Hipersensibilidad a alguno de los componentes, enfermedades virales de la piel y no debe utilizarse concomitantemente con cubierta oclusivas.
* No utilizar en animales gestantes o lactantes.
* Puede producir reacciones de rebote (al suspender la medicación de una manera brusca y prematura pueden presentarse las mismas afecciones que indicaron su utilización)



Para envíos a otras partes de Venezuela:

Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del producto. 

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.


El costo del producto puede estar sujeto a cambio.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar.


¡Somos el 911 de tu mascota!

SOS-Petsafe