Cargando


REFLEXOLOGÍA PARA TU MASCOTA / ENERGIA / PERROS / GATOS /SANACION




USD. $13,00


Detalles del producto


REFLEXOLOGÍA PODAL Y FACIAL, MASAJE RELAJANTE DE CUERPO ENTERO


La aplicación de la reflexología en animales como los perros y los gatos es sumamente beneficiosa. Se puede aplicar en todas las circunstancias, cuando tienen problemas en la columna vertebral, en las paticas, cuando están estresados, cuando tienen problemas estomacales o en los intestinos, y en muchos otros casos.


El procedimiento es el siguiente; puedes empezar con la patica derecha delantera. Colocas al animalito boca arriba, a veces se resisten pero cuando ellos perciben que lo haces para ayudarlos, ceden. Toma su patica en tus manos y empieza a ejercer presión en cada dedito desde la parte de abajo donde apoyan la pata. Aprietas dedo por dedo sin hacerle daño contando hasta 7, sueltas y repites el proceso unas 10 a 12 veces. Cuando terminas con un dedo sigues con el otro y así hasta terminar.


Cuando la molestia es grande, ellos se quejan porque les duele y tienen mucha sensibilidad. Recuerden que en sus dedos están todos los terminales nerviosos y se reflejan allí cada uno de los órganos del cuerpo, ésto funciona igual que en el ser humano. Nosotros tenemos todos los órganos del cuerpo reflejados en las plantas de las manos y los pies. Si por ejemplo, tienes inflamado el hígado y te presionan el punto de reflexología correspondiente en el pie, te va a doler y también va a latir. Si el dolor es muy fuerte es importante comenzar aplicando menos presión y continuar con el tratamiento dándole prioridad a esa área.


SERVICIO DISPONIBLE SOLO PARA CARACAS

CONSULTAR PARA AGENDAR CITA A DOMICILIO SOLO LOS SABADOS


¡SOMOS EL 911 DE TU MASCOTA!