Cargando


TERAPIAS ENERGÉTICAS / ENERGÍA REIKI PARA TU MASCOTA / PERROS / GATOS




USD. $15,00


Detalles del producto


Terapias Energéticas. Energía de Reiki para tu Mascota



Las terapias naturales y energéticas así como la medicina complementaria, que cada vez se contempla más en las sociedades avanzadas, están llegando también al mundo animal que al no tener creencias limitantes como los humanos entran en profundidad en los beneficios de las mismas. Aplicando estas técnicas a nuestras mascotas pueden cambiar su nivel de vibración, siendo muy efectiva en casos de agresividad. La duración aproximada de una terapia de Reiki para mascotas es de 45 minutos.

El Reiki puede curar, mejorar, aliviar dolencias, enfermedades y estados de ánimos alterados, como dolores, resfriados y molestias intestinales, ya que su objetivo es trabajar la parte energética de los animales.

La Terapia de Reiki dura aproximadamente 45 minutos y en ese tiempo el especialista evalúa detalladamente la conducta del animal y accede lenta y respetuosamente a su espacio corporal.

Para animales que están sanos, el Reiki ayuda a mantener la salud, promover la relajación, y proporciona momento de paz y satisfacción. Para animales enfermos, el Reiki es maravilloso como método de sanación, así como un complemento perfecto para otros tratamientos. Puede combinarse con cualquier procedimiento veterinario, llegando a reducir incluso los efectos secundarios de la quimioterapia.


SERVICIO VÁLIDO SOLO PARA CARACAS. LAS CITAS SON SOLO LOS DÍAS SABADOS

¡SOMOS EL 911 DE TU MASCOTA!