Cargando


NUTRA-NUGGETS - FORMULA ESPECIAL PARA PERROS SENIOR +8 7.5 KG




USD. $45,00



Detalles del producto

NUTRA NUGGETS

ALIMENTO ESPECIAL PARA PERROS SENIOR


Es un alimento especial para el cuidado de perros de 8 años y mayores, dotado de una fórmula holística para mantener una buena salud a lo largo de los años dorados de su mascota. 

  • Este alimento, es ideal para mascotas de edad de 7 años y mayores contiene unos niveles más elevados de glucosamina y chondritina para una mejora en la salud en cuanto al desgaste en sus cartílagos y articulaciones.
  • Aporta la cantidad de L-Carnitina necesaria para proporcionar la energía necesaria, y transformar parte de las grasas que pueden hacer que su mascota padezca sobrepeso.
  • Este alimento gracias a sus antioxidantes, frutas y verduras, proporcionará la mezcla equilibrada para que su mascota obtenga los nutrientes necesarios de una dieta equilibrada y sana. 
  • No debemos olvidar que este alimento debido a la forma especial de su pienso, contribuye a la salud dental de su mascota.


INGREDIENTES

-Arroz de cervecería seca.

-Carne de pollo

-Pulpa de remolacha.

-Harina de pescado

-Hidrolizado de pollo

-Glucosamina.

-Condroitina.


Para envíos a otras partes de Venezuela:

Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del alimento.

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.


Haga todas sus preguntas antes de ofertar.

WhatsApp para concretar compras: +58 412 3132716

¡SOMOS EL 911 DE TU MASCOTA!

NUTRA NUGGETS NUTRE NOGETS NUTRANOGE NUTRANUGAT NUTRA NOGES NUTRE NOGEC NUTRA NOGET NUTRANOGES NUTRANOGEK NUTRENOGES  NOTRANOGETS NOTRA NOGEC ALIMENTO PRIMIUM PRIMIUN PREMIUM PERRARINA ALIMENTO SECO PARA PERROS AZUL VERDE AMARILLA FUCSIA ROJA Importadas importada Importado Importados Internacional internacionales alimento de afuera alimentos de afuera alimento seco de afuera alimentos secos de afuera