Cargando


QUIET 20 MG / MEDICAMENTOS / SEDANTE / TRANQUILIZANTE / PERROS / GATOS




USD. $3,00



Detalles del producto

QUIET

Quiet, cuyo activo es Clorpromacina, derivado de las fenotiacinas, especialmente formulado como Antiestrés y/o sedante en animales nerviosos o agresivos, como antiemético (prevención del mareo en el transporte) o como preanestésico.

Ejerce su acción sedante por depresión del tallo encefálico y las conexiones con la corteza cerebral. No afecta de modo perceptible o apreciable la respuesta motora del animal, pero reduce su actividad espontánea. Particularmente a dosis altas su acción difiere de los barbitúricos en que no afectan las respuestas motoras coordinadas.

INDICACIONES:

Antiestrés, sedante, antiemético, ansiolítico y como preanestésico. Indicado animales nerviosos (por exceso de ruido, como antiemético en viajes y como sedante en agresivos). Produce en el animal un estado de indiferencia por lo que es recomendado su uso, antiestrés en peluquerías, exposiciones o épocas navideñas.

Dosis:

Perros: 1 tableta por cada 10 Kg.

Gatos: 1/2 tableta por cada 10 Kg.


Vía de administración:

Oral

IMPORTANTE

SOS-Petsafe recomienda que el uso de este medicamento siempre debe ser prescrito por un médico veterinario. NO Automedique a su mascota 


Interacciones con otros medicamentos: 

Potenciación de depresores del sistema nervioso central e interacción con antieméticos. No combinar con adrenalina pues ambas sustancias tienen efectos antagónicos.


Para envíos a otras partes de Venezuela:

   Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan la recepción del producto  

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.


El costo del producto puede estar sujeto a cambio.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar.


¡SOMOS EL 911 DE TU MASCOTA!