Cargando


- 10 %

SOLUCIONES DE PICAZON Y ALERGIA / PRO SENSE / PERROS /




USD. $32,00

USD. $28,80



Detalles del producto

SOLUCIONES PARA PICAZÓN Y ALERGIAS 

PRO- SENSE PARA PERROS 


La marca Pro-Sense ofrece una variedad de soluciones proactivas y sensatas para todas las necesidades de salud y bienestar de su mascota. Sabemos que la crianza de mascotas puede ser difícil, por eso hemos mejorado nuestros ingredientes y beneficios para que sea más fácil que nunca cuidarlos como cualquier otro miembro de su familia. Su mascota puede experimentar alergias como usted, y es importante vigilar sus síntomas. Al igual que podemos tomar medicamentos para ayudar con los síntomas estacionales, los perros también pueden obtener ayuda. Pro-Sense Itch and Allergy Solutions alivia temporalmente los síntomas de alergias, como picazón, secreción nasal, estornudos y ojos llorosos.

Estas tabletas antihistamínicas ayudan a aliviar los síntomas de alergia, para que su cachorro pueda disfrutar del clima cambiante con usted. Las mascotas que pesen 15 libras o más tomarán media tableta por cada 15 libras de peso corporal, dos veces al día. Las mascotas que pesen menos de 15 libras deben consultar a un veterano. Cada paquete contiene 100 tabletas. Para usar solo con perros. Alivio rápido de los síntomas de alergia. Ayuda a reducir el picor causado por alergias y otras irritaciones menores de la piel. Alivia los ojos llorosos y con picazón. Usar solo según las indicaciones para mascotas Indicaciones: Preocupación por la salud: alergia Preocupación por la salud animal: alivio de alergias

ADVERTENCIA: Advertencias: No usar: con ningún otro producto que contenga difenhidramina, incluso uno que se use en la piel. Al usar este producto: puede producirse una sedación leve. Advertencia de sobredosis: la sobredosis puede causar depresión, excitabilidad, depresión respiratoria o muerte. En caso de sobredosis, contacte al veterinario / médico o la sala de emergencias. Otras advertencias: Se recomienda un examen de un veterinario antes de usar este producto. Para usar solo con perros. No debe usarse en gatos. No apto para consumo humano. Pregúntele a un veterinario antes de usar si su mascota tiene: glaucoma; asma; enfermedad del corazón; hipertensión; obstrucción de la vejiga urinaria; agrandamiento de la próstata; hipertiroidismo Pregúntele a un veterinario antes de usar si su mascota está tomando sedantes, tranquilizantes o cualquier otro medicamento. Si su mascota está embarazada o amamantando, busque el consejo de un veterinario antes de usar este producto. 



Para envíos a otras partes de Venezuela:

   Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del producto. 

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.


El costo del producto puede estar sujeto a cambio.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar.


¡SOMOS EL 911 DE TU MASCOTA!