Cargando


- 10 %

SOLUCIONES ANTIPARASITARIO / PRO SENSE / PERROS / PARASITOS




USD. $24,00

USD. $21,60



Detalles del producto

SOLUCIÓN ANTIPARASITARIA 

PARA PERROS PRO-SENSE 


INGREDIENTES:

Ingredientes activos [por cada cucharadita (5 ml)]: base de piperazina (250 mg) como citrato de piperazina. Ingredientes inactivos: color caramelo, sabor, glicerina, metilparabeno, sorbato de potasio, azúcar, vainillina, agua.

Las soluciones Pro-Sense® Dewormer Solutions para perros tratan y controlan grandes lombrices intestinales (Toxocara canis y Toxascaris leonina) en perros y cachorros de 6 semanas en adelante. Las infestaciones de lombrices intestinales pueden causar hinchazón abdominal, diarrea, vómitos y otros problemas gastrointestinales. Esta fórmula líquida se puede administrar directamente a su perro poco después de que haya comido o se puede agregar a la comida de su perro. Dosificar ½ cucharadita por cada 5 libras de peso corporal, luego tratar nuevamente 14 días después. Se recomienda un tratamiento de mantenimiento mensual para prevenir la reinfestación. Para hogares con múltiples mascotas, dosifique directamente a perros o cachorros individuales para garantizar la dosis adecuada. Reduzca las posibilidades de su mascota de propagar gusanos redondos o reinfestación limpiando después de su perro en su patio y alrededor del vecindario, y proteja su propia salud al lavarse las manos completamente después de manipular mascotas.

FÁCIL DE ADMINISTRAR:

Dosifique directamente a su perro poco después de que haya comido o agregado a la comida de su perro.


SOLO PARA PERROS:

para el tratamiento de perros y cachorros de 6 semanas en adelante.


MANTENIMIENTO:

Para evitar la reinfestación, repita el tratamiento cada 30 días después de las dosis iniciales; consulte la etiqueta del producto para obtener más detalles.


Para envíos a otras partes de Venezuela:

   Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del producto. 

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.


El costo del producto puede estar sujeto a cambio.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar.


¡SOMOS EL 911 DE TU MASCOTA!