Cargando


- 10 %

SOLUCIONES ANTIPARASITARIO / PRO SENSE / GATOS / PARASITOS




USD. $29,00

USD. $26,10



Detalles del producto

SOLUCIÓN ANTIPARASITARIA 

PARA GATOS PRO-SENSE 


Ingredientes:

Ingrediente activo: 250 mg de base de piperazina como citrato de piperazina, por cada cucharadita (5 ml). Ingredientes inactivos: color caramelo, sabor, glicerina, metilparabeno, sorbato de potasio, azúcar, agua.

Las soluciones Pro-Sense para la salud y el aseo de las mascotas se desarrollan teniendo en cuenta a los consumidores y las mascotas. Nuestros expertos en salud de mascotas seleccionan especialmente formulaciones para garantizar que los gatos obtengan las soluciones dentales, articulares, nutricionales y tópicas que necesitan para una salud óptima a los precios razonables que los consumidores están buscando. Las soluciones Pro-Sense Dewormer Solutions para gatos tratan y controlan grandes lombrices intestinales (Toxocara canis y Toxascaris leonina) en gatos y gatitos de 6 semanas en adelante. Las infestaciones de lombrices intestinales pueden causar hinchazón abdominal, diarrea, vómitos y otros problemas gastrointestinales.

FÁCIL DE ADMINISTRAR:

Esta fórmula líquida puede administrarse directamente a su gato poco después de que haya comido o puede agregarse a la comida de su gato. Dosis ¼ cucharadita por 2.5 libras de peso corporal, luego trata nuevamente 14 días después. Se recomienda un tratamiento de mantenimiento mensual para prevenir la reinfestación. Para hogares con múltiples mascotas, dosifique directamente a gatos o gatitos individuales para asegurar la dosis adecuada. Reduzca las posibilidades de su mascota de propagar gusanos redondos o reinfestación limpiando regularmente la caja de arena de su gato, y proteja su propia salud lavándose bien las manos después de manipular mascotas.

MANTENIMIENTO:

Para evitar la reinfestación, repita el tratamiento cada 30 días después de las dosis iniciales; consulte la etiqueta del producto para obtener más detalles.


Para envíos a otras partes de Venezuela:

   Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del producto. 

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.


El costo del producto puede estar sujeto a cambio.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar.


¡SOMOS EL 911 DE TU MASCOTA!