Cargando


- 10 %

PRO SENSE ITCH SOLUTIONS SPRAY DE HIDROCORTISONA / PERROS / GATOS /




USD. $26,00

USD. $23,40



Detalles del producto

PRO SENSE ITCH SOLUTIONS SPRAY DE HIDROCORTISONA

PARA PERROS Y GATOS 


Ingredientes

Ingredientes activos: acetato de hidrocortisona (0.5%). Propósito: Anti-picazón.

Las soluciones Pro-Sense para la salud y el aseo de las mascotas se desarrollan teniendo en cuenta a los consumidores y las mascotas. Nuestros expertos en salud de mascotas seleccionan especialmente formulaciones para garantizar que los perros y gatos obtengan las soluciones dentales, articulares, nutricionales y tópicas que necesitan para una salud óptima a los precios razonables que los consumidores buscan.

El aerosol de hidrocortisona Pro-Sense Itch Solutions para perros y gatos ayuda a aliviar la picazón y piel irritada. Este aerosol sin alcohol ayuda a reducir la inflamación para proporcionar alivio en las áreas afectadas. La fórmula calmante de aloe vera no pica cuando se usa según las indicaciones; Alivia temporalmente la picazón de la piel en áreas localizadas debido a una irritación menor. Este aerosol de hidrocortisona es adecuado para usar en todos los perros y gatos adultos. Agitar bien antes de usar. Aplique el aerosol directamente solo en las áreas afectadas de la piel. No lo use más de 3 veces al día o durante más de 1 semana. Si es necesario, afeite la piel para permitir el acceso a la piel antes de aplicar. Evite que su mascota lama las áreas tratadas de la piel hasta que el aerosol se haya secado. Lea toda la etiqueta del producto antes de usarlo. Además de tratar las manchas con picazón en su mascota, puede ayudar a reducir la picazón y los rasguños asociados con las alergias al bañarse semanalmente con un champú de hidrocortisona y pasar la aspiradora de forma rutinaria. Hable con su veterinario sobre problemas persistentes de alergia.


ADVERTENCIA


Advertencias: Otras advertencias: Solo para uso externo en animales adultos. No debe usarse en animales preñados. No utilizar en zonas infectadas. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. No se esperan efectos adversos, pero si se produce ingestión o irritación, consulte a un profesional médico


Para envíos a otras partes de Venezuela:

Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del producto. 

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.


El costo del producto puede estar sujeto a cambio.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar.


¡SOMOS EL 911 DE TU MASCOTA!