Cargando


VIZERUL 300MG (RANITIDINA)




USD. $10,00



Detalles del producto


VIZERUL

*10 COMPRIMIDOS*

Fármaco utilizado para tratar síntomas provocados por una sobreproducción del ácido gástrico, que lesiona las paredes del aparato gastrointestinal (estómago, esófago, duodeno, etcétera).


COMPOSICIÓN Y ACTIVO


Está compuesto por la ranitidina, su principio activo, junto con excipientes, actúa como colorante.

El principio activo no es más que el componente responsable de la acción farmacológica del medicamento.

¿PARA QUE SIRVE?


Funciona a nivel digestivo, regulando la acidez gástrica y minimizando el riesgo de aparición de úlceras. También se usa en los casos de reflujo o cuando la mascota debe tratarse con corticoides de manera prolongada, ya que pueden causas úlceras.


En resumen, reduce el daño que el ácido clorhídrico puede producir sobre la mucosa gástrica. Por lo tanto, el veterinario puede prescribirlo cuando nuestro perro sufre alguna patología que afecta al sistema digestivo, que suele provocarles vómitos o diarrea.

Puede darse con comida sin que afecte a su absorción.


CONTRAINDICACIONES

La ranitidina es de uso común para tratar cuadros clínicos gastrointestinales o situaciones como las que hemos descrito, pero debemos tener cuidado a la hora de dárselo a las mascotas que padezcan de enfermedad renal ya que parte del fármaco se elimina por el riñón, a cachorros o a perras gestantes o lactantes, pues la ranitidina se excreta en la leche materna.

También hay que tener precaución en perros con insuficiencia hepática.


POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

Puede causar vómitos, diarrea, arritmia (latido irregular del corazón), somnolencia, trombocitopenia (disminución en el número de plaquetas), respiración acelerada o temblores. Si la mascota resulta alérgica al componente, podría sufrir un shock anafiláctico al consumo, lo que supone una emergencia veterinaria. En tal caso, suspender el producto y consultar a su médico veterinario.


DOSIFICACIÓN 

La dosis debe pautarla el facultativo


IMPORTANTE

Al igual que nuestra salud humana, la salud de nuestros acompañantes de cuatro patas debe realizarse de forma responsable.


SOS-Petsafe recomienda consultar a tu médico veterinario de confianza antes de suministrarle a tu mascota este medicamento.



Para envíos a otras partes de Venezuela:

Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del producto.

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.



El costo del producto puede estar sujeto a cambio.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar.



CONTÁCTANOS POR WHATSAPP +58 4123132716



¡SOSMOS EL 911 DE TU MASCOTA!