Cargando


MELOXICAM 15MG - ANTIINFLAMATORIO




USD. $12,00



Detalles del producto


MELOXICAM 15mg

30 Tabletas Vía oral

Antiinflamatorio y Analgésico para perros y gatos. 

Es ideal para tratar trastornos musculo esqueléticos agudos y crónicos.

Ayuda con la reducción de la inflamación y el dolor pre y pos operatorio tras cirugía ortopédica y/o de tejidos blandos, ejerce a su vez un efecto antiinflamatorio, antipirético, analgésico y antiexudativo.


COMPONENTES

Cada comprimido contiene 15 mg de meloxicam. Los demás componentes son celulosa microcristalina, almidón de maíz pregelatinizado, lactosa monohidrato, almidón de maíz, citrato de sodio, sílice coloidal anhidra y estearato de magnesio.


¿CUÁNDO USAR MELOXICAN?

Se suele administrar en casos donde la mascota haya recibido un golpe y presente dolor y/o inflamación también predomina su uso antes y después de una cirugía para evitar que se produzca alguna inflamación y también es frecuente en mascotas que padecen artritis, donde se utiliza como analgésico para evitar que el can sienta molestias.

En la mayoría de casos se observa una mejora en el estado del perro pasados los 4-5 días desde que se inició el tratamiento.

Si no se observa ninguna mejoría y han pasado hasta 10 días será necesario suspender el tratamiento, ya que podría producir problemas en su organismo. 


DOSIFICACIÓN 

Las dosis a administrar a tu can te las indicará el veterinario según su peso. 

Se suele utilizar como tratamiento a corto plazo y para situaciones que cursen con inflamaciones agudas con dolor moderado.


CONTRAINDICACIONES 

1. No usar en mascotas que tengan los siguientes problemas: Cualquier problema gastrointestinal, problemas hepáticos, renales o cardíacos así como trastornos hemorrágicos.

    2. No usar en mascotas en gestación o lactancia.                                                                                                                                                 

3. Nunca usar en cachorros con menos de 6 semanas.                                                                                                                                    


EFECTOS SECUNDATIOS 

Pérdida de apetito / Apatía / Vómitos / Diarreas / Sangre oculta en las heces / Diarreas con sangre / Insuficiencia renal / Úlceras gastrointestinales / Elevación de las enzimas hepáticas.


IMPORTANTE

Al igual que nuestra salud humana, la salud de nuestros acompañantes de cuatro patas debe realizarse de forma responsable.

SOS-Petsafe recomienda consultar a tu médico veterinario de confianza antes de suministrarle a tu mascota este medicamento.


Para envíos a otras partes de Venezuela:

Se procesan con los courier's (Agencias de envíos) que permitan recepción del producto.

El costo del Envío corre por cuenta del comprador.


El costo del producto puede estar sujeto a cambio.

Haga todas sus preguntas antes de ofertar.


CONTÁCTANOS POR WHATSAPP +58 4123132716


¡SOSMOS EL 911 DE TU MASCOTA!


ANALGESICO GATOS  PERROS  MELOSICAN  MELOSICAM  MELOXICAN  MELOZICAM  MELOZICAN  MEDICAMENTO  MEDICAMENTOS  MASCOTAS  CALOX  CARACAS